La Comisionada Stewart Honra a las Empresas de Florida por su Compromiso a los Estudiantes de Florida

June 13, 2018

Orlando, Fla., 13 de junio de 2018 – Hoy, la Comisionada de Educación Pam Stewart honro a casi 50 empresas de Florida alrededor del estado con el Premio de Reconocimiento Empresarial del Comisionado. El premio reconoce a las empresas por sus contribuciones extraordinarias a la educación pública en Florida.

“Estoy complacida presentarles a estas empresas el Premio de Reconocimiento Empresarial del Comisionado por su compromiso a los estudiantes de Florida,” dijo la Comisionada de Educación Pam Stewart. “Colaboraciones fuertes entre las comunidades de educación y empresarias son esenciales para el éxito estudiantil, y espero que más empresas tomen ventaja de esta oportunidad mutuamente beneficial.”

Durante la ceremonia de premiación, la Comisionada Stewart destacó algunas de las iniciativas que las empresas están embarcando para ayudar a los estudiantes de Florida:

• La Compañía Anderson Columbia en el Condado de Dixie no solo proveyó oportunidades de trabajo y becas a los estudiantes de cuarto año que se gradúan de Dixie County High School, ellos donaron terreno para la nueva Old Town Elementary School.
  • En el Condado de Duval, VyStar Credit Union estableció sucursales en cinco preparatorias del área lo cuales son manejadas, operadas y utilizadas por estudiantes, que brindan oportunidades de desarrollo profesional y les enseña la importancia de la educación financiera.
  • En el Condado de Orange, McCoy Federal Credit Union aporto mochilas para cada estudiante en Lancaster Elementary School, y dono regalos para cada miembro de las 120 familias sin hogar.
  • Quantum Electrical Contractors en el Condado de Flagler, estableció el programa de becas “A Hand Up” para ayudar a los estudiantes de familias de bajo recursos atender a la universidad.
  • En el Condado de Suwannee, Pilgrim copatrocinó el programa Early Learning Matters lo cual fomenta la conciencia de toda la comunidad sobre la importancia del aprendizaje y alfabetización entre los niños pequeños.

Para ver la lista de las empresas y organizaciones premiadas, visite Commissioner’s Business Recognition Awards (PDF).

Los Premios de Reconocimiento Empresarial del Comisionado son administrados por el Departamento de Educación de Florida y la Fundación de Florida Education para alentar alianzas exitosas dentro de la comunidad empresarial y entre los distritos escolares locales para el beneficio de los estudiantes de Florida.

Sobre la Fundación de Florida Education

Como un socio valorado a la educación pública, la misión de la Fundación de Florida Education es invertir en alto rendimiento para que cada estudiante contribuya a la fuerza laboral globalmente competitiva de Florida. La Fundación es la organización de apoyo directo para el Departamento de Educación de Florida.

Para más información, visite Florida Education Foundation.