El Departamento de Educación de Florida Nombra Educadora del Condado de Indian River Dra. Nicole Mosblech Finalista para Maestro del Año

May 7, 2019

~ Mosblech es una de los cinco finalistas que competirá para Maestro del Año 2020 a nivel estatal ~

Vero Beach, Fla., 7 de mayo de 2019 – Hoy, el Canciller de la División de Escuelas Públicas, Jacob Oliva, le dio la sorpresa a la Dra. Nicole Mosblech de Vero Beach High School en el Condado de Indian River con la noticia de que es una de los cinco finalistas de Maestro del Año. El Maestro del Año a nivel estatal será anunciado en la gala anual para Maestro del Año de Florida el 18 de julio en Orlando.

“La Dra. Nicole Mosblech ha dedicado su carrera en asegurar que todos los estudiantes tengan acceso a educación de alta calidad y desarrollen un aprecio por el planeta en el que vivimos y dependemos,” dijo el Comisionado de Educación Richard Corcoran. “La Dra. Mosblech no solo aumento el programa de Colocación Avanzada de la escuela, sino que la tasa de aprobación de sus estudiantes supero la tasa nacional por 13.5 puntos porcentuales el año pasado. Sus logros en el salón de clase combinados con su participación cívica hacen de la Dra. Mosblech una excelente finalista de Maestro del Año.”

Después de graduarse con su bachillerato de la Universidad de of Scranton, Nicole Mosblech comenzó su carrera enseñando ingles en Corea del Sur. En el 2005, regresó a los Estados Unidos y comenzó a enseñar ciencias en Vero Beach High School Freshman Learning Center antes de obtener un doctorado en ecología en Florida Institute of Technology. Después de recibir su doctorado, regresó a Vero Beach High School, donde ha estado enseñando desde entonces. La Dra. Mosblech enseña ciencias ambientales de nivel de honores y de colocación avanzada, como también química de honores. Fuera del salón de clase, ella contribuye al crecimiento de sus estudiantes patrocinando el Vero Beach High School Green Team y el Science Research Club; liderando la construcción de tapete de otras con el Vero Beach Power Squadron y limpiezas costeras. También es miembro y presidenta de la Junta de Recursos Naturales de la Ciudad de Sebastian.

Los cinco finalistas de este año fueron elegidos entre más de 176,900 maestros de escuelas públicas a través del estado. Después que cada distrito escolar elija su Maestro del Año, un comité de selección que representa a los maestros, directores, padres y la comunidad empresarial revisa cada solicitud de distrito según la habilidad excepcional de enseñar y comunicar el conocimiento de la materia enseñada, desarrollo profesional, filosofía de la enseñanza y excelente servicio escolar y comunitario.

El programa de Maestro del Año de Florida es posible gracias a los patrocinadores generosos: Florida Prepaid, State Farm, Helios Education Foundation, Florida Blue, Wells Fargo, Voya Financial®, Florida Power and Light Company, Publix Super Market Charities, Universal Orlando Resort, Blue Man Group y Herff Jones.

Para más información acerca del programa de Maestro del Año de Florida, por favor visite Florida Teachers Lead.