El Departamento de Educación de Florida Nombra Educadora del Condado de Hamilton Leigh Ann Norris Finalista para Maestro del Año

May 7, 2019

~ Norris es una de las cinco finalistas que competirá para Maestro del Año 2020 a nivel estatal ~

Jasper, Fla., 7 de mayo de 2019 – Ayer, el Canciller de la División de Escuelas Públicas, Jacob Oliva, le dio la sorpresa a Leigh Ann Norris de Hamilton County Elementary School en el Condado de Hamilton, con la noticia de que es una de los cinco finalistas de Maestro del Año. El Maestro del Año a nivel estatal será anunciado en la gala anual para Maestro del Año de Florida el 18 de julio en Orlando.

“Con más de dos décadas de experiencia en educación pública, el impacto de Leigh Ann Norris en los estudiantes del Condado de Hamilton es innegable,” dijo el Comisionado de Educación Richard Corcoran. “Siempre ha sido calificada como altamente efectiva basado en el crecimiento de aprendizaje de sus estudiantes y contribuyó claramente a que el grado de Hamilton County Elementary School mejorara de una ‘D’ a una “C.” Es evidente que la Sra. Norris ha tenido un impacto tremendo, y me siento honrado de reconocerla como una finalista de Maestro del Año 2020.”

Leigh Ann Norris ha sido una educadora con el Distrito Escolar del Condado de Hamilton durante 21 años. En este momento ella enseña matemáticas de sexto grado en Hamilton County Elementary School. Durante su ocupación, ella ha servido como maestra principal y mentora para todos los estudiantes en su distrito escolar. Ha sido reconocida como una maestra de alto impacto por el Departamento de Educación y ha sido la maestra del año de su escuela y distrito dos veces. En su comunidad, Norris se ofrece como voluntaria en los Juegos Olímpicos Especiales del Área del Condado de Hamilton y en la recaudación de fondos “Never Quit – Never Run” para proyectos militares. Ella también trabaja en la escuela bíblica en la Iglesia Presbiteriana y recolecta y distribuye paquetes de comida para los necesitados en su comunidad.

Los cinco finalistas de este año fueron elegidos entre más de 176,900 maestros de escuelas públicas a través del estado. Después que cada distrito escolar elija su Maestro del Año, un comité de selección que representa a los maestros, directores, padres y la comunidad empresarial revisa cada solicitud de distrito según la habilidad excepcional de enseñar y comunicar el conocimiento de la materia enseñada, desarrollo profesional, filosofía de la enseñanza y excelente servicio escolar y comunitario.

El programa de Maestro del Año de Florida es posible gracias a los patrocinadores generosos: Florida Prepaid, State Farm, Helios Education Foundation, Florida Blue, Wells Fargo, Voya Financial®, Florida Power and Light Company, Publix Super Market Charities, Universal Orlando Resort, Blue Man Group y Herff Jones.

Para más información acerca del programa de Maestro del Año de Florida, por favor visite Florida Teachers Lead.