Latest News

Re-Book to Re-Build Effort Recibe una Donación de $ 20,000 de Wells Fargo para Reabastecer las Estanterías de las Escuelas Impactadas por el Huracán

November 19, 2018

FDOE Press Office
850-245-0413
DOEPressOffice@fldoe.org

Tallahassee, Fla., 19 de noviembre de 2018 – Hoy, la Comisionada de Educación Pam Stewart agradeció a Wells Fargo por la donación de $ 20,000 para Re-book to Re-build: Hurricane Relief Fundraiser. FDOE se ha asociado con la Fundación de Educación de Florida (FEF) y con libreros independientes en todo el estado para recaudar fondos para apoyar a las escuelas dañadas por el huracán Michael. Las donaciones deducibles de impuestos todavía se pueden hacer en el Fondo de Ayuda para Huracanes de la FEF.

La Comisionada de Educación Pam Stewart dijo, “Aprecio la generosa donación de Wells Fargo, que pondrá los libros en las manos de los estudiantes de Florida que han perdido tanto. Según mi experiencia, la lectura puede proporcionar un escape muy necesario durante los tiempos difíciles, y me enorgullece poder ayudar a los estudiantes de esta manera mientras se ajustan a una nueva normalidad. Espero que aquellos que no pudieron comprar en una de las librerías participantes sigan el ejemplo de Wells Fargo y consideren hacer una donación deducible de impuestos al Fondo de Ayuda para Huracanes de la Fundación de Educación de Florida.”

“Seguimos comprometidos en ayudar a reconstruir las comunidades en todo el estado, ya que los floridanos impactados se enfocan en la recuperación de la devastación causada el mes pasado por el huracán Michael,” dijo Kate Wilson, gerente de asuntos comunitarios de Wells Fargo Florida.

El sábado 3 de noviembre y domingo 4 de noviembre de 2018, las siguientes librerías e innumerables floridanos participaron en el Re-book to Re-build: Hurricane Relief Fundraiser. Estas librerías donaron una parte de las ganancias de la venta para invertirlas en subvenciones locales de alfabetización para distritos escolares y educadores para comprar libros para escuelas afectadas por el huracán Michael.

La iniciativa Re-book to Re-build: Hurricane Relief está dirigida en ayudar a los distritos escolares, los estudiantes y las comunidades más afectadas por el huracán Michael a recuperar sus bibliotecas y a los estudiantes a redescubrir la alegría de la lectura.

Para más información sobre la Fundación de Educación de Florida, visite www.floridaeducationfoundation.org.

Read More News...