El Departamento de Educación de Florida Honra a Cinco Empleadores por Contratar a Personas con Discapacidades

October 22, 2018

Miami, Fla., 22 de octubre de 2018 – En celebración del Mes de Concientización de Empleo para Discapacitados, el personal de Rehabilitación Vocacional (RV) reconoció a cinco destacadas empresas de Miami por su dedicación a contratar a floridanos con discapacidades.

“Las personas con discapacidades contribuyen grandemente a nuestras comunidades y son una parte integral a la fuerza de trabajo de nuestro estado,” dijo la Comisionada de Educación Pam Stewart. “A través de la División de Rehabilitación Vocacional, estamos orgullosos de conectar a las personas en busca de trabajo con discapacidades con oportunidades profesionales que les permitan llevar una vida más independiente. Espero que más empresas sigan los pasos de los homenajeados de hoy.”

Los siguientes negocios fueron honrados:

• Academia
  • Chick-Fil-A
  • Red Lobster
  • Vezina, Lawrence & Piscitelli, P.A.
  • Wing Stop

“Nos sentimos honrados de reconocer a estos empleadores que están liderando el camino en crear una fuerza de trabajo inclusiva y mirando más allá de la discapacidad,” dijo la Directora Flanagan. “Las personas con discapacidades ofrecen un amplio grupo de talentos y tienden a permanecer en el trabajo por más tiempo que los empleados sin discapacidades. Dada la oportunidad, las personas con discapacidades pueden mostrar sus habilidades, lealtad, y determinación y convertirse en miembros exitosos de la comunidad. Gracias a los destacados empleadores a través del estado, RV ayudó a casi 5,000 personas obtener o mantener un empleo el año pasado. ¡Contratar a las personas con discapacidades es beneficioso para todos!”

“Trabajando con Rehabilitación Vocacional ha sido una asociación muy satisfactoria,” dijo Tina D. Howell, Gerente, Wing Stop, Miami Gardens. “Emplear personas con discapacidades y permitirles la oportunidad de progresar en el sitio de trabajo es muy gratificante.”

“Vezina, Lawrence & Piscitelli, P.A. es el destinatario de bendiciones muy especiales de nuestro empleo de Katron Hope,” dijo Joseph W. Lawrence, Accionista, Vezina, Lawrence & Piscitelli, P.A. “Él ha sido una parte integral en nuestra familia de abogados a través de su crecimiento ayudado por la capacitación y tutoría de la Fundación De Moya junto con la División de Rehabilitación Vocacional. La División de Rehabilitación Vocacional y la Fundación De Moya deben ser aplaudidos por su compromiso en nombre de tan buenos hombres y mujeres, como Katron, al proporcionarles estas oportunidades. Aunque Katron cree que ha sido afortunado de trabajar con nuestro bufete de abogados, el bufete cree que ha sido el más afortunado al trabajar con Katron y la Fundación De Moya junto con la División de Rehabilitación Vocacional.”

RV es un programa federal-estatal que está dedicado en ayudar a las personas discapacitadas encontrar carreras significativas y ayudar a los empleadores encontrar empleados calificados. Como socio en el sistema de la fuerza de trabajo estatal de Florida, RV se enfoca en ayudar a los jóvenes, estudiantes y adultos a obtener las habilidades, la educación y los apoyos necesarios para competir en el mercado laboral actual.  RV tiene 96 oficinas en todo Florida, y el año pasado ayudaron a casi 5,000 floridanos con discapacidades significativas encontrar o mantener un trabajo.

Para más información acerca de RV y sus servicios, visite www.rehabworks.org.