Florida Prepaid se asocia con el Departamento de Educación de Florida para honrar a los educadores sobresalientes

January 17, 2018

~ Florida Prepaid firma como patrocinador del Maestro del Año de Florida 2018 ~

Tallahassee, Fla., 17 de enero de 2018 - Hoy, en la Junta Estatal de Educación, la Comisionada Stewart reconoció a Florida Prepaid como el patrocinador presentador del Programa de Maestros del Año de Florida. El Programa anual de Maestros del Año de Florida celebra una de las profesiones más importantes del mundo: la enseñanza.

"Estamos agradecidos por el compromiso de Florida Prepaid con el futuro de Florida, y esperamos trabajar juntos para alcanzar nuestra meta, que Florida sea el mejor lugar del mundo para recibir una excelente educación", dijo la comisionada de Educación Pam Stewart. "El Programa de Maestros del Año es una oportunidad maravillosa para que los maestros de cada distrito escolar sean reconocidos por su arduo trabajo y para acceder a un valioso desarrollo profesional para mejorar sus habilidades de liderazgo".

Como patrocinador presentador, Florida Prepaid apoyará los programas de liderazgo docente en todo el estado y ampliará la influencia de los docentes más destacados de Florida; eleva la enseñanza como una opción de carrera gratificante y honrada a su vez ayuda a resolver la escasez de maestros; y celebrar la excelencia en una de las profesiones más impactantes.

"Nos sentimos honrados de ser parte de este importante programa para para los educadores de Florida, cuya misión profesional se alinea estrechamente con la nuestra", dijo Kevin Thompson, Director Ejecutivo de Florida Prepaid. "Los maestros de Florida preparan a los estudiantes académicamente para los rigores de una educación K-12 y postsecundaria, y en Florida Prepaid estamos ayudando a las familias de los estudiantes de Florida a prepararse financieramente para la universidad. El resultado es una Florida más fuerte".

Las ganancias del programa apoyan otros programas de crecimiento profesional para maestros y estrategias para mejorar el impacto de los mejores educadores en Florida. Ese esfuerzo comienza con la Mesa Redonda de Maestros, una serie de tres días de capacitación en liderazgo docente que se lleva a cabo todos los años en julio. Después de esta orientación inicial, este distinguido grupo de maestros tiene la oportunidad de participar en el “Florida's Teacher Lead Network”, una creciente colaboración de los mejores maestros de Florida comprometidos a impactar positivamente las escuelas y distritos de nuestro estado.

Florida Prepaid, así como todos los patrocinadores que hacen posible la gala y el tan esperado anuncio del Maestro del Año. La gala es la columna vertebral de una estrategia intencional para infundir cada escuela de Florida con maestros excepcionales que estén preparados para dirigir a otros educadores, lo que afecta la calidad de la educación en todo el estado. La gala de 2018 está programada para el 13 de julio en Orlando.

Acerca de La Junta de “Florida Prepaid College”
La Junta de Florida Prepaid College administra el programa prepago Stanley G. Tate Florida y el plan de ahorro 529 de Florida. Ambos son planes 529 de ahorros para la universidad favorecidos por impuestos autorizados por la Sección 529 del Código de Rentas Internas. En 1987, el programa de Florida Prepaid College fue creado por la Legislatura de Florida y el compromiso y la dedicación del Sr. Stanley G. Tate para proporcionar a las familias de Florida un medio asequible para ahorrar para la futura educación universitaria de sus hijos. Los primeros planes de Florida Prepaid College se vendieron en 1988 y se complementaron con el plan de ahorro 529 de Florida en 2002. Florida Prepaid es el plan prepagado más grande, de más antigüedad y más exitoso de la nación con más de 1,8 millones de planes de Florida Prepaid College comprados y más de $6.7 mil millones invertidos en planes prepagos por familias de Florida. El Plan de Ahorro 529 tiene más de 60,000 cuentas activas con un valor de mercado de más de $525 millones. Para obtener más información sobre Florida Prepaid, visite www.myfloridaprepaid.com.

Acerca de “Florida Education Foundation”
La fundación Florida Education Foundation sirve como la organización de apoyo directo para el Departamento de Educación de Florida. Como un socio valioso para la educación pública, la misión de la Fundación es invertir en grandes logros para que cada estudiante contribuya a la fuerza de trabajo globalmente competitiva de Florida. Aquí puede encontrar más información sobre Florida Education Foundation

Para obtener más información sobre el Programa de Maestros del Año de Florida, haga clic aquí.

EN LA FOTO: De izquierda a derecha, Maestra del Año 2018 Tammy Jerkins, Miembro de la Junta Estatal Tom Grady, Miembro de la Junta Estatal Ben Gibson, Comisionada de Educación Pam Stewart, Director Ejecutivo de Florida Prepaid Kevin Thompson, Directora de Mercadeo y Comunicaciones de Florida Prepaid Martha Bullock, Portavoz de Florida Prepaid Shannon Colavecchio, Presidenta de la Junta Estatal Marva Johnson, miembro de la Junta Estatal Andy Tuck y miembro de la Junta Estatal Michael Olenick.